lunes, 28 de mayo de 2012

Lo más Lejano


Estaba persiguiendo mi esperanza
Muy dentro de mí 
Pero no encontré nada
Dolor dentro de mí 
Tiemblo, me quiebro
Mi corazón esta terriblemente cansado
Tiemblo, me quiebro
No hay marcha atrás
Mis oraciones se han desvanecido. Todo es en vano
Aquí acaba mi historia
Este es el final más lejano
No hay a dónde ir
Toda esperanza desaparece enfrente de mí 
Nadie puede escuchar mi doloroso grito desde un lugar como este
En la oscuridad
Este es el más lejano final
La pena se derrama
El último parpadeo de esperanza ha muerto dentro de mí 
Estoy perdido y he perdido todo
Alguien abráceme ahora
Por favor abráceme ahora

Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario