martes, 1 de mayo de 2012

Doll - Español


Muñeco

A veces dices que mis visiones no ven nada en lo absoluto
Atrapado en el silencio donde nadie sabrá
Doblando tus dedos, contando uno por uno
Forzando deseos en donde no soy suficiente

Pero me niego, a ser tu muñeco, si, me rehúso

Soy quien yo   quiero ser
Me quedaré y veré de la forma en la que quiero ver

Ensartando las agujas en la punta de mis uñas
Tú enredas el hilo para hacerme alguien más
Me llenas con críticas para que pierda el control
Extendiste mi corazón abierto. Ahora ya no puedo sentir

Así que me rehúso, a ser tu muñeco, si, me rehúso

Soy quien yo quiero ser.
Permaneceré igual, de la forma que quiero ser


Y ahora en lo que me he convertido
Sin ninguna distracción, pertenezco a mi mismo
Estaré bien. Estoy viajando a través de este tiempo de mi vida, sin arrepentimientos.
Por mi mismo.

Así que ahora, ¿En qué me he convertido?
Si todas las respuestas fueran ¿qué tiene de bueno ser libre?
Veo una señal. Muéstrame el camino.
Que nunca podrá llevarme lejos. En lo que me he convertido
Sin ninguna distracción, pertenezco a mi mismo
Estaré bien. Estoy viajando a través de este tiempo de mi vida, sin arrepentimientos.
Para brillar, una oportunidad, de esto, de mi vida. Caminaré con orgullo por mi mismo.

Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario