lunes, 30 de abril de 2012

Recall - Español


Recuerdo

Herido y herido, me acostumbre al dolor
Arrastrándome a través de la oscura tierra, grite en el profundo cielo

Chain…Maa… es tu alma manchada. Esta voz quemada
Dolor…Rencor… es tu alma manchada. ¿Te está alcanzando?
No seré ignorado. La puerta sellada a las ruinas se olvido en el tiempo
El mundo hundiéndose termino como un basurero

Chain…Maa… es tu alma manchada. Incluso si abro mis ojos vacíos
Dolor…Rencor… es tu alma manchada y trata de mirar al escenario
La desesperación hace que me arrodille y no encuentro una mano de salvación entre estos sentimientos vacíos

Aun si mi existencia desaparece no alcanzaría tu corazón
En el pasado que emite una caliente niebla parpadeante
Busco los fragmentos de mi “deseo de vivir” que perdí en algún lugar

Chain…Maa… es tu alma manchada dentro de la niebla  de escombros del sueño
Dolor…Rencor… es tu alma manchada que aparece en mi corazón
La luz oscura que no está sellada la luz de la realidad, perforando mi  corazón insatisfecho y solitario.

Aun si mi existencia desaparece no alcanzaría tu corazón
En el pasado que emite una caliente niebla parpadeante
Busco los fragmentos de mi “deseo de vivir” que perdí en algún lugar

Adoptare el dolor que no llega al fondo de mi corazón y dormiré solo

Debajo de un oscurecido cielo, quiero ser amado

Traducción al español por: @sugarmeli

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario