lunes, 9 de abril de 2012

[BLOG] Sujk [2012.04.09] ARKHELISM LIVE♪


El live y el live adicional han concluido satisfactoriamente
Aquí los miembros de soporte

Juri (ex. DELUHI)
Tatsuaki Sakai (MI-RO-KU)
Yushi Tsuchiya (Twilight NEO)
#14 (DEFINE STRICT)

Y a Yo-san de Matenrou Opera

Gracias por venir y participar aunque están ocupados

Y es solo gracias a ustedes que pudimos llevar acabo estos lives

Ahora, es tiempo de agradecer a los fans que vinieron y a todos aquellos que nos apoyaron

Las dos presentaciones fueron divertidas e intensas… los guturales también volvieron, ne

También estoy tan satisfecho de que la fiesta de cumpleaños “sorpresa” de Juri saliera tan bien

Gracias a todos por sus cartas y sus introducciones (T/N: Estas “introducciones” deben de ser los regalos)

Si es posible, seguramente volveré a planear otro ARKELISM LIVE

Gracias por el excelente momento que viví


Ahora algunas fotos de ese día


(T/N de derecha a izquierda son: Yushi, Juri, #14, Tatsuaki, Sujk)



Antes del live en la infaltable “Foto memorial”




Después del live con Yo y Juri




Bien y con mis sentimientos totalmente renovados….. yo también daré lo mejor de mí

Su





Traducción al inglés por: @deludelu
Traducción al español por: @kuroi_barerina

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario