lunes, 9 de abril de 2012

[BLOG] Sujk [2012.04.08] ARKHELISMLIVE



Gracias a todos,

Fue un divertido e intenso live
Realmente amé estar con ustedes en el live
El tiempo pasa tan rápido…

Tengo tantos sentimientos, todos ustedes me mostraron sus sonrisas fue muy divertido

Ahora estoy en casa después de la clausura, en casa, por un momento me sentí perdido

Incluyendo a Juri, desde hace mucho tiempo, que soy amigo de los miembros, si estuviera solo, no hubiera podría haberlo hecho tan bien

Realmente estoy tan agradecido y esto se irá directamente a mis inolvidables memorias

En este momento quiero agradecerles por apoyar a los miembros, al staff y el proyecto

Gracias

Su











Traducción al inglés por: @deludelu
Traducción al español por: @kuroi_barerina

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario