martes, 27 de marzo de 2012

Plug Especial: Sujk


Batería: Sujk




Cumpleaños- 23 de Agosto

3 palabras que te caractericen- ¿Brillante?  Me gustan los dulces,  me gustan los gatos

Habito (frase favorita)- Abrir tapas de latas horizontalmente

Punto fuerte- Mínimos detalles

Punto débil- Hablar

Número de piercings- 6

Prefieres celular o email- Creo que el teléfono

Algo que siempre llevas contigo- Chocolate

Revista que es interesante para ti- Revistas de baterías

Cuando pensaste “Soy un genio”- Cuando decidí hacer una patada libre en el Wii

Y la vez en que pensaste lo contrario- Cuando la fallé

La vez que pensaste “Hay un Dios”- Cuando la lluvia terminó cuando yo lo quise

Algo que te gusta de cada miembro

Juri- Lugares dulces

Leda- Guitarra

Ryo- Conversación

Si pudieras intercambiar lugares con alguien, con quien sería- Cambiaria con Juri, quiero cantar

Sueño de la infancia- Baterista

Tienda favorita- Sorprendentemente es Lawson

Especialidad en la cocina- Puedo hacer lo que sea ¡soy desafiante!

Regla para ti mismo- No cometas delitos

Algo que es un reto para ti- Remodelación de batería

Algo que te hizo feliz recientemente- El incremento en las consolas de videojuegos

Algo que te puso triste, recientemente. Siempre me estoy divirtiendo, así que no hay algo en particular

Algo que te preocupa en estos momentos- El significado de baño para mi gato

Perfume favorito- ¿DELUHI?

DS o PSP- Honestamente… los dos

Mobile/Tonos- Un raro y blanquecillo brrringbrrring

Que le agregas a tu celular?- Huellas

Color favorito- Negro

3 cosas que quieras en este momento- Un nuevo tambor, un nuevo pedal, todo tiene que ver con batería (risas)

Mensaje- Gracias por venir a vernos hasta el final

¿Cómo han estado últimamente?

¿Han estado estresados?

Si quieren olvidarse de todo, vengan a un live de DELUHI

Los estaremos esperando



Traducción al inglés por: saku_ryo de LJ
Traducción al español por: @sugarmelii @kuroi_barerina 

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario