martes, 27 de marzo de 2012

Plug Especial: Aggy


Bajo: Ryo (Aggy)


Cumpleaños- 13 de Diciembre

Descríbete en 3 palabras- Dos pies,   Piel amarilla,    Tenerle pavor (creo que aquí habla de sus rastas)

Hábito (frase favorita)- 気付いたらトぶ

Punto fuerte- Puedo quedarme dormido en 2 segundos. En serio

Punto débil- Despertar

Número de piercings- Tengo

Prefieres celular o e-mail- Llamadas telefónicas

Cosa que siempre llevas contigo- El corazón de un niño

Una revista que te agrada leer- 一番手前にあるやつ

Cuando pensaste “Soy un genio”- Siempre pienso eso

Y la vez cuando no pensaste eso- Siempre pienso que soy un genio

La vez en la que pensaste “Hay un Dios”- Siempre lo pienso

Algo que te agrada de cada miembro:

Juri- Me derrota en fuerza

Leda- Entiende mi incomprensibilidad

Sujk- Me dio chocolate y un cigarro cuando tenía problemas

Si pudieras cambiar de lugar con alguien?- Creo que no cambiaria de lugar con nadie

Sueño de la infancia- Ser el señor de la basura

Tienda favorita- ¿Cuál es el propósito de esta pregunta?

Especialidad en la cocina- Sanbaizu (mezcla de salsa de soya, azúcar y vinagre)

Regla para ti mismo- Primero empieza por la sopa

Algo que es un reto para ti- Relaciones sexuales con dios. La historia de Keanu Reeves

Algo que te hizo feliz recientemente- Soy más delgado, mi cabeza es más delgada

Algo que te hizo sentir triste recientemente- Una mentira

Algo por lo que estés preocupado recientemente- Cuanto mas hay ahí

Perfume favorito- fはぽいっほあj@おヴぉあのばlml@のfn

DS or PSP- Lo siento, estaba molesto

Tono de llamadas/Celulares- Los uso

Que le añades a tu celular- Botones

Color favorito- Cambia conforme, como me siento

3 cosas que quieres en este instante:

Manejar para ser productivo

Tecnología con emoticones

Tomar una siesta

Mensaje- Si lo pienso bien, no dormí ni siquiera dos segundos…. Pongámonos en estado reggae en esta ocasión.




Traducción al inglés por: saku_ryo de LJ
Traducción al español por: @sugarmelii @kuroi_barerina 

Para uso exclusivo de DELUHI Last Frontier Mexico, @DELUHI_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario